TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción Incrementa Internet Ilimitado 10 | 20 con cargo automático a tu tarjeta (Cliente Nuevo ó Actual):

Promoción exclusiva para clientes que cuenten con el servicio de internet contratado con Megacable. Recibirá Internet Ilimitado 10 adicionales a su velocidad de Internet Ilimitado siempre y cuando realice el trámite de domiciliar su pago a tarjeta de crédito o débito y permanecerá el beneficio mientras el cliente mantenga esta modalidad de pago. Si el suscriptor cuenta con el servicio de Tv contratado, recibirá 2 meses de HBO con 8 canales lineales. La promoción es válida en sucursales donde contamos con servicio de Internet. El beneficio de HBO aplicará únicamente en sucursales donde este servicio esté disponible. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Promoción válida hasta el 30 de Junio de 2022.

Promoción para cliente actual anualidad 13 x 12 en Triple Pack:

Realiza el pago de 12 meses anticipados y recibe los siguientes beneficios: 1 mes adicional totalmente gratis del servicio contratado, un inserto promocional de Internet Ilimitado 10 en su velocidad de internet. El costo del paquete incluye programación HD y Televisión Interactiva (en las ciudades con servicio Xview activo) únicamente en TV principal según lo estipulado en cada paquete de esta hoja de promoción. Para poder visualizar el contenido HD y la Televisión Interactiva es necesario contratar una caja Digital Avanzada por un pago único de $50 por Tv en la que desee visualizar. Promoción aplicable en el costo del Triple Pack vigente, no incluye el costo mensual de las TV adicionales (este monto es adicional a la tarifa aplicable). La oferta y número de canales, su contenido y Apps están sujetas a cambios y podrán variar dependiendo directamente de los proveedores de contenido. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. La tarifa mostrada es en pesos mexicanos. Vigencia al 30 de Junio de 2022

(1) VENTA DOBLE PACK O TRIPLE PACK CON XVIEW+:

Contrate Doble o Triple pack pagando $100 pesos de contratación para XVIEW y $200 para XVIEW+. El paquete Doble incluye internet ilimitado y telefonía fija ilimitada; en caso de Triple, se agrega TV HD Interactiva XVIEW o XVIEW+ con acceso a VOD (XVIEW+ incluye además Apps preinstaladas). A partir de la fecha de instalación del servicio, el cliente pagará la tarifa promocional durante 12 meses siempre y cuando realice el trámite de portabilidad de su línea fija. En caso de no contar con portabilidad, el beneficio de tarifa promocional será solo por 6 meses. La velocidad promocional aplica solo en caso de Triple Pack durante 6 meses. Al término del periodo promocional, el cliente pagará la tarifa vigente de acuerdo a la forma de pago elegida (domiciliando tarjeta de crédito o débito o pago en efectivo, según sea el caso). Si el cliente realiza su contratación en cualquiera de nuestros Centros Integrales de Servicio, recibirá contratación GRATIS pagando $300 por adelantado a su primera mensualidad del paquete triple pack de su elección. Para disfrutar al máximo del servicio XVIEW+ se recomienda al cliente vincularlo a su cuenta de Google. En todos los paquetes los servicios contratados quedarán activos solo en TV principal y están incluidos en el precio total del paquete. Aplican restricciones. Paramount+: La membresía de Paramount+ está incluída en la mensualidad del servicio. Para disfrutar de este servicio debe activar su membresía en www.paramountplus.com/mx/partner y seleccionar Megacable como operador. Netflix: El servicio de Netflix mostrado es Neflix Básico de 1 pantalla. Para disfrutar al máximo del servicio XVIEW+ se recomienda al cliente vincularlo a su cuenta de Google. En todos los paquetes, los servicios contratados quedarán activos solo en TV principal y están incluidos en el precio total del paquete. Aplican restricciones. Para disfrutar el servicio de Netflix es necesario activar su cuenta en megacable.com.mx/activa-netflix. Para el servicio de Xview+ Móvil es necesario descargar la App en su dispositivo móvil. Un Cliente actual de TV con XVIEW podrá solicitar el cambio a XVIEW+ por solo $100 de contratación, pero el costo de su mensualidad no se verá afectado. La oferta y número de canales, su contenido y Apps está sujeta a cambios y podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación. Mega Móvil: Contrata pagando una mensualidad por adelantado del servicio a su elección. Consulta velocidad de transmisión de datos, disponibilidad en su ciudad, términos y condiciones de Mega Móvil en megamovil.megacable.com.mx. Las tarifas incluyen impuestos. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Para contratar es necesario firmar plazo de permanencia por 6 meses. Tarifas registradas ante el IFT. Vigencia al 30 de Junio de 2022.

(2) CLIENTE ACTUAL SUBE A STREAMING TOTAL:

Cliente actual podrá contratar triple pack con Internet Ilimitado 200, Telefonía Fija Ilimitada, Televisión interactiva HD con XVIEW+ (ó XVIEW), por sólo $1,250 durante 12 meses. El paquete incluye además las siguientes membresías de streaming incluídas: Paramount+; Netflix Básico (para una pantalla SC); Amazon Prime (que incluye Envíos gratis a todos el país en sus compras con Amazon.com.mx, acceso a Prime Video, Amazon Music y Prime Gaming); HBO MAX con acceso a la plataforma de streaming y además los 8 canales de TV de HBO en su TV; Disney+ y Star+ con acceso multidispositivos. Para activar sus membresías deberá vincular sus membresías actuales (si las tiene) a su cuenta de Megacable; si no cuenta con ellas, puede darlas de alta con su usuario de Servicios en línea de Megacable. El acceso a las plataformas está incluido a través de la interfase de XVIEW+ o XVIEW, pero puede disfrutarlo también en sus dispositivos móviles como Tablet, PC, laptop o Smartphone. La tarifa incluye impuestos. La tarifa especial se mantendrá siempre que el cliente realice sus pagos al corriente. Esta promoción es válida únicamente manteniendo su Triple Pack sin modificaciones. Para contratar es necesario firmar plazo de permanencia de 6 meses. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Tarifas registradas ante el IFT. Vigencia al 30 de Junio de 2022.

(3) CONTRATACIÓN DE STREAMING CON MEGACABLE:

Para conocer términos y condiciones de las distintas plataformas de streaming disponibles en Megacable, consulte:

Netflix: https://www.megacable.com.mx/files/Netflix.pdf

Amazon Prime: https://www.megacable.com.mx/files/AmazonPrime.pdf

Disney+, Star+ o Combo+: https://www.megacable.com.mx/files/Disney+_Star+.pdf

Paramount+: La membresía está ya incluida en la mensualidad de su Doble o Triple Pack y puede acceder al contenido a través de las carpetas de VOD de XVIEW+ o XVIEW, así como también a través de la App de Paramount+ o el sitio paramountplus.com.mx

HBO MAX: El costo del servicio es mensual, adicional a tu servicio contratado. La oferta de canales está sujeta a cambios. El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación. Aplica HBO 8 señales para servicio de Tv Conecta y Básico Plus. El paquete incluye también acceso a la App HBO Max del programador (es necesario descargarla desde su respectiva tienda virtual y darse de alta con el usuario y password que tiene en Servicios en línea de Megacable). Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Vigencia al 30 de Junio de 2022.

(4) WIFI PRO:

Para contratar WiFi Pro es necesario contar con el servicio de Internet de Megacable, el costo de contratación es de $50 por equipo y la mensualidad es de $50 por cada equipo. El equipo para este servicio es a comodato. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. La tarifa incluye impuestos. Vigencia al 30 de Junio de 2022.

(5) NORTON ANTIVIRUS:

Para contratar Norton Antivirus es necesario contar con el servicio de Internet de Megacable y el costo del servicio es adicional a tu mensualidad. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. La tarifa incluye impuestos. Vigencia al 30 de Junio de 2022.

(6) NBA LEAGUE PASS:

NBA League Pass estará disponible para todo cliente actual de Megacable con servicio de Internet activo. Y estará disponible en dos modalidades: Pago Único de $1,445.00 por toda la temporada en esquema mensual de $178.50. NBA League Pass podrá ser utilizado en dispositivos móviles, Smart TVs y cajas Xview Plus. Sujeto a disponibilidad. Es responsabilidad del cliente crear y activar su cuenta con NBA League Pass en la página https://watch.nba.com/ utilizando la cuenta de Servicios en Línea de Megacable. Para conocer términos y condiciones de NBA League Pass visita la página https://www.nba.com/league-pass-termsofuse-outside-us

(7) SMART SECURITY:

Servicio: El costo de contratación que se muestra en cada paquete incluye IVA, instalación, registro en la Central de Monitoreo y póliza de mantenimiento. Los equipos incluidos en el kit son propiedad de Megacable y se entregan en modalidad de comodato al cliente. La funcionalidad de este servicio requiere conexión a Internet de Megacable (no incluida). El precio de la mensualidad del servicio contratado se reflejará en su estado de cuenta a artir del siguiente mes. El seguro contra Robo e Incendio es por $30,000 MXN (treinta mil pesos 00/100) con la aseguradora MAPFRE y solamente aplica en contratos residenciales, no aplica en empresariales.
Artículos Adicionales: Los artículos adicionales publicados están disponibles bajo solicitud del cliente y su pago es de contado al momento de la instalación. Estos artículos son propiedad del Cliente y quedan fuera del Security Pack contratado, por lo que no quedan en Comodato y tampoco aparecerán desglosados en el Estado de Cuenta de los Servicios Megacable. Los precios de los artículos adicionales incluyen IVA e instalación. Estos artículos deberán ser facturados al RFC y uso del CFDI que el Cliente indique.
Servicios Especiales: Los servicios de reubicación, mantenimiento adicional, cambio de domicilio y demás servicios que requieran visita no programada tienen costo adicional que se pagará al momento de la visita. Consulte costos de estos servicios en el 3396-900-800.

(12) MEGA MÓVIL:

Para consultar restricciones, términos y condiciones además de ciudades con cobertura Mega móvil, consulte megamovil.megacable.com.mx

AVISO DE PRIVACIDAD MEGACABLE

Megacable Holdings, S.A.B. de C.V., Mega Cable, S.A. de C.V., y demás empresas filiales y subsidiarias del Grupo Megacable (conjuntamente denominadas “Megacable”), con domicilio en Av. Lázaro Cárdenas No. 1694, colonia del Fresno, C.P. 44900, Guadalajara, Jalisco, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se les da a los mismos y de su protección.


Megacable como prestadora de servicios de Telecomunicaciones relacionados con i) Televisión restringida, ii) Telefonía local, iii) Internet iv) Telefonía Móvil (en lo sucesivo y conjuntamente referidos como los “Servicios”), recaba para la prestación de servicios datos personales, ya sea de identificación y/o financieros proporcionados por usted de manera directa o por cualquier otro medio de contacto.


Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

-Proveer de los servicios requeridos por usted.
-Informar sobre los cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con nuestros suscriptores.
-Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros suscriptores.
-Evaluar la calidad del servicio.
-Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
-Promover las ofertas y/o promociones que ofrecemos a nuestros suscriptores.
-Para difundir publicidad sobre los servicios que oferta Megacable y que son de su interés.
-Para enviar notas informativas a través de aplicaciones a nuestros suscriptores.


Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas; cuando usted nos los proporcione de manera directa; cuando visita nuestro sitio de internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.


Datos personales que recabamos de forma directa, cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:

°Nombre.
°Domicilio.
°Número Telefónico.
°Correo Electrónico.


Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de internet o utiliza nuestros servicios en línea, y/o mediante llamadas telefónicas de telemarketing:

°Nombre.
°Domicilio.
°Número Telefónico.
°Correo Electrónico.


Le informamos que, para cumplir con las finalidades previstas en el presente aviso de privacidad, serán recabados y tratados como datos personales sensibles, aquéllos que refieren a obtener los datos de su tarjeta de crédito y/o débito, para realizar pago o contratar un nuevo servicio, en cualquier de los casos siempre se le solicitará de su autorización para el tratamiento de sus datos personales sensibles.

Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. A estos derechos se les denominará en lo sucesivo derechos ARCO.

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos a través de los siguientes medios:

1.-Presentación de la solicitud respectiva en los Centros Integrales de Servicio o centros de cobro (En lo sucesivo CIS).
2.-Mediante correo electrónico a la cuenta datospersonales@megacable.com.mx

La solicitud deberá contener la siguiente información:

-Nombre del suscriptor.
-Domicilio.
-Teléfono.
-No. de Contrato.
-Correo electrónico.
-Fecha en que ingresa solicitud.
-Derecho que quiere ejercer de acuerdo a los derechos ARCO. (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN.)
-Firma.

A la solicitud, se debe adjuntar la identificación del titular de la información para poder acreditar la titularidad.

Una vez ingresada la solicitud, el departamento responsable atenderá la petición y le dará el trámite correspondiente dentro de los términos y lineamientos que establece la Ley.

Para mayor información, favor de comunicarse al Centro de Atención Telefónica.

Así mismo, se informa que, para brindarle un mejor servicio, sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro del país, por personas distintas a MEGACABLE. En ese sentido su información puede ser compartida con empresas que se dedican a la contratación de servicios vía telefónica, con la intención de brindarle un mejor servicio y poder ofrecerle las promociones y/o servicios que MEGACABLE tiene.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esta ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

En caso que usted decidiera no otorgar su consentimiento para realizar la transferencia de sus datos personales, puede presentar en cualquier CIS la NEGATIVA PARA LA TRASFERENCIA DE DATOS PERSONALES , en el cual deberá contener la siguiente información:

-Nombre del suscriptor.
-Número de Contrato.
-Teléfono.
-Correo electrónico.
-Firma.
-Acreditar personalidad.

En el caso de usted haya otorgado su consentimiento para realizar la transferencia de sus datos personales, en cualquier tiempo puede revocar dicho consentimiento mediante la NEGATIVA PARA LA TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES , bajo los procesos que se describen en los párrafos que anteceden.

Cualquier modificación al presente aviso le será notificada a través de cualquier de los siguientes medios:

°Comunicados por escrito enviados a su domicilio.
°Folletos entregados en los CIS.
°Mensajes en los estados de cuenta.
°Mensajes insertos en la página de internet de Megacable.

 

¡CONTRATA AHORA!

Deja tu número y te llamamos en segundos

Teléfono a 10 dígitos

Convertia trabaja como agente comercial de Megacable Holdings, S.A.B. de C.V. y Mega Cable, S.A. de C.V.

Deja tu número te llamamos en segundos

Llama GRATIS al

Deja tu número
y te llamamos en segundos
¡Sin esperas ni compromiso!

Deja tu número y te llamamos en segundos ¡Sin esperas ni compromiso!